Eclipse Inmobiliaria. PresentaciĆ³n

Eclipse Inmobiliaria es tu inmobiliaria de confianza con amplia experiencia en el campo de la gestión  e intermediación  comercial de compraventa y alquiler de fincas urbanas y rústicas .

La capacitación profesional, con mas de 14 años de experiencia asentados en nuestro local  situado en la Avenida de Barañáin nº2 ( Torre Erroz) de Pamplona, está avalada asimismo por su pertenencia a la Asociación de Expertos Inmobiliarios. Capacitación profesional acreditada

Ello nos permite disponer de las coberturas de responsabilidad en el ejercicio de su actividad que garantiza la plena seguridad a los clientes por la responsabilidad que se pueda derivar de los actos que, en el ejercicio de nuestra actividad podamos realizar.

Asimismo, contamos con personas con experiencia  en los campos de la construcción, rehabilitación  de viviendas, reformas de todo tipo, promoción  de viviendas libres y protegidas, gestión de suelo y recalificación, etc. Servicios de asesoramiento fiscal, contable, jurídico etc., realizados a través de empresas colaboradoras o asociadas.

Por último contamos con un equipo técnico titulado con gran trayectoria profesional para la Redacción de Proyectos y dirección de todo tipo de obras y con asesoramiento personal para realizar mejoras  en los inmuebles para favorecer y agilizar tanto la venta o alquiler de los mismos.

Eclipse  Inmobiliaria destaca por tener como bandera la honestidad profesional ante los clientes, poniendo la verdad y realidad del mercado y de su operativa de trabajo por delante sus intereses cómo sociedad lucrativa.

No dude en contactar con nosotros en los teléfonos 948 174 752 ó 659 312 848

 

contentmap_plugin
made with love from Appartamenti vacanza a Corralejo - Fuerteventura